Voluntariado Atrapando Sueños

“Arte & Cultura con Conciencia”

voluntariadoimg

Los proyectos que Atrapando Sueños Voluntariado desarrolla, se basan en un concepto que mezcla el arte, la conservación y rescate del medio ambiente, con el desarrollo social y cultural.  Por ello, nuestra labor, en línea con nuestro pensamiento, está comprometido activamente y con responsabilidad, en enaltecer todas las formas de vida positivas y promover el cambio social, a través de la sensibilización y la realización de iniciativas innovadoras que utilicen el arte y la cultura, como medio para ampliar las capacidades y oportunidades existentes para las nuevas generaciones.

De este modo todos podemos ser parte de Atrapando Sueños Voluntariado, Solo basta con que incentives y contribuyas con el crecimiento de otros, para ser uno de los nuestros.

Cuando colaboramos y ayudamos en el crecimiento de otros somos parte de la esencia que mueve a Atrapando Sueños.

¿Por qué Arte y Cultura?

ARTE: Creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginaria.
El arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones, utilizándolo como herramienta de transformación social y alternativa de formación y educación.

CULTURA: Espíritu folclórico con una identidad única.  Cultivación de la espiritualidad o la individualidad libre.
El primer significado es predominante dentro de nuestro uso actual del término “cultura”, pero el segundo juega todavía un importante rol en lo que creemos debería lograr la cultura, como “expresión” plena del ser único y “auténtico”.

“Sueño con caminar por la vida descalza, sin dejar de tener los pies bien puestos en la tierra”

By. Yahaira Osiris

 Fotos del voluntariado  realizadas por C&N Fotografía

logocynnosotros